Tasaciones y valoraciones inmuebles


Elaboramos todo tipo de TASACIONES Y VALORACIONES:

 

  • Tasaciones LIBRES, en arbitrajes amistosos para iniciar cualquier negociación como: Actos privados o públicos de compra, venta, alquiler con o sin opción de compra, permuta y traspaso de inmuebles o negocios. Repartos como: creación, modificación y disolución de sociedades conyugales: separación y divorcio. Contratos Prematrimoniales. Testamento y Herencia. Adjudicación hereditaria, legados. Fianzas y avales con garantías de Inmuebles. División de copropiedades, Disolución o reparto de negocios familiares. Partición o permuta de fincas. Constitución de los Derechos Reales de uso, usufructo y habitación, superficie, traspaso, tanteo, retracto y opción.
  • Tasaciones JUDICIALES, en procedimientos periciales en juzgados y tribunales civiles, penales, mercantiles y en los sociales para indemnizaciones laborales. Juicio testamentario. En embargos y subastas. Para fijar el precio de subasta pública. Dación y cesión de Inmuebles en pago de deudas. Ejecución forzosa de obligaciones con inmuebles. Cualesquier asunto judicial, en los que el juez determine la intervención de un perito judicial inmobiliario, o como perito tercero.
  • Tasaciones FISCALES y CATASTRALESPERICIAL CONTRADICTORIA para procedimientos de comprobación de valores en cualquier actuación ante la Hacienda Pública, para fijar el valor de los Inmuebles en las bases imponibles de los Impuestos: Patrimonio, Plusvalías, IRPF, ITPAJD, IS, IBI.
  • Tasaciones EXPROPIACIONES y URBANISMO, en Valoraciones a efectos urbanísticos, planes de urbanismos y expropiatorias. Reparcelaciones, Juntas de Compensación y Justiprecios.
  • Tasaciones MERCANTILES, para la Constitución, Fusión y Escisión de Sociedades. Valoraciones de activo fijos para Empresas. Valoración y Venta de Empresas, Quiebras y Concurso de Acreedores, Auditorías. Viabilidad de las Inversiones y Desinversiones en Inmuebles.
  • Tasaciones para SEGUROS, previas a la contratación de una póliza en la compra, arrendamiento, permuta, etc, de una vivienda nueva o usada, finca, comercio, etc. Previa a la entrega de inmuebles nuevos y usados: viviendas, fincas, edificios, fabricas, etc. Previas a la contratación de una póliza del hogar.
  • Tasaciones de SERVIDUMBRES y de DERECHOS REALES, de uso, usufructo y habitación, superficie, traspaso, tanteo, retracto y opción.

ACRÓPOLIS Formación & Consultoría



Apartados de Correos 16021 de Sevilla

Sevilla, España

Tlf: 955 453 453  /  645 415 969

Email: info@acropolisformacion.es

Horario atención al público:

Lunes a Viernes:

Mañanas: 10.00 a 14.00

Tardes:     17.00 a 20.00

SOLICITE CITA PREVIA