¿Por qué Acrópolis?

 

Ofrecer la mejor atención al cliente, resolviendo problemas y encontrando soluciones, a través de la máxima profesionalidad, calidad y eficiencia ofreciendo siempre el mayor compromiso y confidencialidad.

 

Ser una entidad líder en servicios cooperativos a nivel nacional, sustentada en la solidez, seguridad, calidad total, experiencia y tecnología, brindando los mejores servicios de la manera más eficiente y con la mejor atención al cliente.



El comportamiento profesional de los Consultores que integra nuestro Equipo se rige por un estricto Código Deontológico para mayor garantía de satisfacción de nuestros Clientes, girando el mismo en torno a los siguientes principios:

  • Protocolo. Se cumplirán en todo momento las directrices y obligaciones establecidas por las leyes y/o normas accesorias, vinculadas o vinculantes, para un correcto desarrollo del proyecto encomendado. Todo ello con la mayor diligencia posible. 
  • Discreción. Discreción en la divulgación de datos conocidos en el transcurso de su actuación, fundando nuestra actuación en un estricto cumplimiento de los deberes de secreto profesional y de cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos (LOPD).
  • Profesionalidad. Evitamos utilizar, como argumentos comerciales, el desprestigio de otros profesionales del sector.
  • Transparencia  y veracidad. El Consultor está obligado a entregar al cliente la información de forma detallada, clara, precisa e inteligible.
  • Respeto de la legalidad vigente. Nuestra labor de asesoramiento se desarrolla dentro del ámbito fijado por la legalidad vigente, rechazando cualquier actuación que pueda conllevar una vulneración de la misma.
  • Precisión. El Consultor no terminará de su labor hasta no tener el convencimiento o las evidencias suficientes que aseguren una correcta finalización del servicio.
  • Promoción Adecuada. La oferta y promoción de los servicios de Consultoría se ajustan a las características, condiciones y finalidad perseguidas, siendo contraria a la ética profesional, la publicidad engañosa.
  • Responsabilidad. El Consultor asume la responsabilidad, como comportamiento profesional, de lo que dice, hace o recomienda. 
  • Secreto Profesional. Confidencia y confianza en las relaciones entre el Consultor y su Cliente. Salvo imperativo legal. 
  • Veracidad. Comunicación con el Cliente basado en la veracidad, secreto profesional, corrección y respeto.

ACRÓPOLIS Formación & Consultoría



Apartados de Correos 16021 de Sevilla

Sevilla, España

Tlf: 955 453 453  /  645 415 969

Email: info@acropolisformacion.es

Horario atención al público:

Lunes a Viernes:

Mañanas: 10.00 a 14.00

Tardes:     17.00 a 20.00

SOLICITE CITA PREVIA